Custom Bibles

Manual del facilitador: Programa clásico - Print on Demand

$5.99
  • Catalog #E124545-POD
    • ISBN: 9781941448458
  • Print Page
Este manual está dirigido a los facilitadores que ayudan a las personas que sufren usando el libro Sanar las heridas del corazón: La iglesia puede ayudar, el clásico libro para el tratamiento del trauma en adultos basado en la Biblia. En él se recopila la experiencia adquirida por los facilitadores del tratamiento del trauma alrededor del mundo y, por tanto, hará que su ministerio sea efectivo y sostenible.

El manual es una guía para desarrollar un programa completo del tratamiento del trauma —desde las primeras sesiones de concientización, la capacitación de los facilitadores, la ayuda brindada a las personas en los «Grupos para sanar», hasta el apoyo continuo de la Comunidad de práctica. De manera particular, este manual complementa las lecciones principales del libro brindando cronogramas, métodos alternativos, consejos prácticos sobre el manejo de grupos y otros temas de logística.

Paperback. 146 pages. 6 x 9 in.

*Please note - Due to the unique nature of Print on Demand publications and process, print completion timing will vary and delivery dates may also fluctuate. Please allow an additional 48 hours for printing of Print on Demand products. Express shipping options are not available for these custom products. Print on Demand titles are non-returnable.

124545-pod